jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 6 abr 2021

La Matanza

Kicillof, Berni y Espinoza pusieron en funcionamiento 80 nuevos patrulleros

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de $1.500 millones para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento.


El gobernador Axel Kicillof visitó esta mañana La Matanza y junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente local, Fernando Espinoza, encabezó la puesta en marcha de 80 nuevos patrulleros que permitirán reforzar las tareas de prevención y conjuración del delito.

"A partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito. Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio” aseguró el mandatario.

Por su parte, el ministro Berni expresó: “Estamos llevando adelante un cambio estructural en materia de seguridad, en el cual la incorporación de herramientas y tecnología forma parte de un conjunto de acciones que van a beneficiar a todos los y las bonaerenses”.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de 1.500 millones de pesos para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza.

El intendente Espinoza remarcó: “Después de cuatro años de desidia, que nos llevaron a tener solo 65 móviles, hoy contamos con el apoyo de la Provincia y la Nación para triplicar la capacidad de patrullaje en las 17 ciudades de La Matanza”. “Estos 80 patrulleros se suman a los 50 que se habían incorporado en febrero y a la inversión del municipio en cámaras de seguridad y lectora de patentes”, añadió.

“Estamos trabajando coordinadamente para que los vecinos y vecinas vean materializado este plan, hoy con patrulleros y todas las herramientas que se necesitan para el patrullaje”, concluyó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias