martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Municipios » 6 abr 2021

Chivilcoy

Britos anunció que se asfaltarán 51 cuadras

La obra tendrá una inversión de $82 millones y se ejecutará a través del Fondo de Infraestructura Municipal del año 2021.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció la construcción de nuevas 51 nuevas cuadras de asfalto cuales se ejecutarán a través del Fondo de Infraestructura Municipal del año 2021.

La obra, que presentó junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, tendrá una inversión de $82 millones.

“Las calles fueron elegidas porque la mayoría ya tienen cordón cuneta, realizadas en mi primera gestión. La idea es avanzar en forma planificada, completando los cuadrantes como corresponde” indicó Britos.

En cuanto a la construcción de las  51 cuadras de carpeta asfáltica, se detalló que “el primer sector incluye 22  cuadras que pertenecen a la zona de intersección de las avenidas B. de Irigoyen y Urquiza, en las que se incluyen cuatro cuadras de las calles 26, 28 y 30, entre avenida B. de Irigoyen y A. Argentina; y las transversales entre San Sebastián y avenida Urquiza.

calles 11 de septiembre y M. Birabent entre L.Mohr y El Maestro Argentino, que son un total de cuatro cuadras.

Asimismo, en el sector 3 se incluyen otras 17 cuadras que son Pascual Contursi, Bardi y Cortázar, entre Pringles y Brown; Krausse, entre Alem y Brown; Alem, entre av. Carlos Gardel y Krausse; y Brown, entre av. Carlos Gardel y Monteagudo.

Y, por último, en el cuarto sector se realizarán ocho cuadras de asfalto que incluye las calles Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre la av. Avellaneda y Manuel López; y las calles Valentín Coria y Manuel López, entre av. 22 de octubre y Padre Zacarías.

“Sabemos que es un año difícil, pero más allá de las restricciones que se puedan a aplicar por la pandemia, sabemos que la obra pública no se va a detener” aseguró el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias