viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 5 abr 2021

Elecciones legislativas

Bullrich lanzó "Somos Equipo PRO" para que la provincia "salga de la decadencia"

El espacio de la ex ministra de Seguridad intenta meterse en el territorio bonaerense.


Patricia Bullrich lanzó su propia agrupación dentro de Juntos por el Cambio. Se trata de “Somos Equipo PRO”, un espacio que intenta meterse en la escena bonaerense con la líder del PRO como principal figura política.

De cara a las elecciones legislativas de este año, la nueva agrupación emitió un comunicado en el que aseguraron que los argentinos “estamos viviendo tiempos turbulentos”.

“Se planteó una falsa disyuntiva entre la economía y la salud, dos alternativas que se presentaron como incompatibles entre sí. Los resultados fueron miles de pymes fundidas, aumento del desempleo y la pobreza, desastrosos resultados en términos de salud, malas negociaciones para conseguir vacunas y reparto poco transparente de las escasas que se consiguieron” resaltaron.

El sector de Juntos por el Cambio intenta meterse en el escenario bonaerense con la premisa de “ser claros y concretos y no políticamente correctos”, por lo que convocan a “la misión de ganar en forma contundente las elecciones. Un triunfo electoral potente de Juntos por el Cambio permitirá poner límites a los peligrosos abusos de poder y encenderá la expectativa social para un cambio de rumbo en 2023 que deje atrás este largo período de decadencia”.

Y concluyeron: “Estamos preparados para colaborar, en la unidad de Juntos por el Cambio, a construir un cambio que se transmita por generaciones para que la provincia de Buenos Aires salga definitivamente de la decadencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias