jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 5 abr 2021

Nuevas medidas

Suspenderán la circulación nocturna de 22 a 6

La medida no afectará a la actividad productiva, en tanto los gastronómicos tendrán que volver al take away.


El Gobierno nacional restringirá la circulación entre las 22 horas y las 6 de la mañana del día siguiente para intentar frenar la suba de casos de coronavirus, mientras avanza la campaña de vacunación. La medida será para todo el país y se extenderá por 15 días.

La iniciativa está promovida por la fuerte preocupación de las autoridades gubernamentales frente a la suba de casos de Covid-19, producto de la segunda ola de la pandemia.

La nueva disposición no afectará el dictado de clases presenciales ni a la actividad productiva, ya que fábricas y comercios podrán seguir trabajando durante el día.

Sí implicará, entre otras cuestiones, que restaurantes y bares solo puedan trabajar con delivery o el método take away. De esta forma, el sector de gastronomía no podrá tener a la noche mesas, ni adentro ni afuera del local.

Se estima que la medida se anuncie entre martes y jueves de esta semana. La misma se sumaría a la decisión del Gobierno de volver a implementar el teletrabajo en los empleados públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias