martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Municipios » 5 abr 2021

Pandemia activa

Diego Valenzuela pide aumentar el proceso de vacunación

El intendente de Tres de Febrero exige que el proceso de inoculación contra el coronavirus se intensifique ante la llegada de la segunda ola.


El intendente que conduce el municipio bonaerense de de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, llamó a redoblar los esfuerzos para mejorar el plan de vacunación contra el COVID-19.

En una nota que concedió a Radio Provincia expuso que “se insinúa una segunda ola que nos convoca a tener más cuidados por eso pedimos que se intensifique la vacunación y sea equitativa en todos los municipios”.

Respecto a las opiniones cruzadas que hay  por la posible suspensión de las Primarias, reflexionó: "Puede haber rebrote de coronavirus, pero todos estamos con la idea que no se pueden postergar si se hacen con protocolos y con el aumento de la vacunación".

Acto seguido, pronunció: "Tenemos la posibilidad de ser alternativa en el balance de poder. Tenemos una pandemia irresuelta y Juntos por el Cambio es una alternativa".

No obstante, Valenzuela aclaró que "hay unidad con matices, pero como intendente tengo la necesidad de gobernar para todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias