martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Política » 3 abr 2021

Sin síntomas graves

Alberto Fernández contrajo COVID-19

“Me encuentro bien físicamente y de ánimo”, expresó el Presidente tras confirmar que se contagio.


El presidente Alberto Fernández comunicó que  dio positivo de coronavirus. Se encuentra aislado por indicación de su médico.

A través de su cuenta personal de Tiwtter,  manifestó: "Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", desarrolló el jefe de Estado.

Dicho esto sumó: "Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, ya me encentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", aseguró.

 

 

En ese marco,  aclaró que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes 2 de abril, fecha en que celebró su cumpleaños.

Habiendo comunicado que dio positivo de COVID-19, resaltó: "Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos", cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias