domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Entrevistas » 25 mar 2021

Estrella en ascenso

De La Habana A Miami: La Historia De Leslie Lluvet

Su historia comenzó a muy temprana edad. Hoy escribe su historia en distintas partes del mundo.


Leslie Lluvet es una actriz de televisión, doblaje y cine. Nació en La Habana, Cuba y fue criada en Miami. A poco tiempo de saber lo que quería Leslie, se mudó a Los Ángeles, pero no sin antes haber escrito la historia sobre el viaje de su familia a través del Caribe hacia los Estados Unidos en busca de la libertad.

Su historia comenzó cuando ella estaba en la escuela intermedia. La clase de drama. Estuvo tratando diferentes métodos de su vida para salir en la calle derecha. Ella quería que sus padres estuvieran orgullosos.

Su clase creó una obra de teatro y ella se enamoró del arte de actuar y filmar películas. Cuando era pequeña, miraba con sus padres películas y nunca se olvidó el arte del cine. Leslie cuenta: "Es algo que se me cargo en el alma y nunca se fue".

Siempre apeló a su autenticidad, sin olvidar su historia. Recordemos que Leslie se fue de Cuba, de muy pequeña; escapó con sus padres, en un barco en 1994.

Un poco de su recorrido

Leslie escribió el libro 90 millas, la película y el primer capítulo de un show. También estados en shows como ICE, que cuyo director fue Antoine Fuqua (Training Day) Work/Friends, dirigido por Rodrigo Garcia ( Sopranos). Laugh mobb laugh tracks con muchas comediantes como DJ Sipha Sounds, y Leslie le puso la voz a shows en ITunes como We are alive Lockdown. Y, ademas un nuevo vídeo de juegos que sale este año con Giancarlos Esposito.

Esta artista, también estudió a todos dos directores que la inspiraban como artista. Películas viejas como Casa Blanca, Birds y Vértigo.

Cuando comenzó lo de Me 2 fue algo que Leslie puso ponerse en los zapatos de las muchachas no tanto como ellas pero muy cerca. Especialmente como una latina que es del caribe, las cosas se parecían mucho más duro. Lo que le ayudó fue la pasión por el arte.

Todos quieren consejos pero el que más le gustaria tener a ella comienza mas temprano.

En un par de años se ve con su franquicia establecida. Y trabajando en shows. Su sueños es inspirar al mundo entero. Darle voces a personas que estén en la oscuridad. 

Leslie nos cuenta que su familia y ella huyeron del comunismo en 1994 y casi perdieron hasta la vida por el caribe. Estuvimos en el agua por varios días y al fin llegamos a los Estados Unidos para poder triunfar. 

Seguila en Instagram y conocela mas: https://www.instagram.com/leslielluvet/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias