viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 11 mar 2021

Banca al gobernador

Otermín: “Atacan a Kicillof para tapar el escándalo de adultos mayores en CABA”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se refirió a la controversia con Beatriz Sarlo y a la metodología de la oposición que solo quiere “embarrar el plan de vacunación”.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, criticó el tratamiento mediático que se le dio a la declaración de Beatriz Sarlo y la postura de la oposición, luego de que la ensayista aclarara que había sido contactada para aplicarse la vacuna como parte de una campaña de concientización.

Al respecto, el titular de la Cámara baja bonaerense mediante su cuenta de Twitter indicó que “se ve que atacar a Axel Kicillof y Soledad Quereilhac para tapar el escándalo que pasó con la vacunación a los adultos mayores en CABA salió mal”.

Además, remarcó que “lo que ya no cabe debajo de la mesa es la campaña permanente para embarrar el plan de vacunación más grande en nuestra historia”.

 

 

Mientras que Sarlo, en declaraciones públicas pidió disculpas y sostuvo: “Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias