domingo 19 de septiembre de 2021 - Edición Nº2005
La Letra Chica » Entrevistas » 9 mar 2021

Carrera

Estrella en ascenso

Su carrera en la industria de la belleza recién está despegando, con una nueva línea de productos que lanzará en su empresa.


Kristina Nazaryan, nació en Uzbekistán el 26 de mayo de 1991. A una edad temprana le gustaba la música e incluso grabó pocos singles.

A partir de 2018 comenzó su propia empresa de belleza "I LUV ME" en Dubai. A partir de 2014, Kristina, como maquilladora de celebridades, trabajó con celebridades como: Tyrese Gibson, Nicole Sherzinger, Gina Torres, Tommy Hilfiger, Shiva Safai, Anna Sedakova, Kanika Kapoor, Fawaz Gruozi, Caroline Stabdburru, Caroline Scheufele y muchos más. 

Su carrera en la industria de la belleza recién está despegando, con una nueva línea de productos que lanzará en su empresa. Kristina es una de las pocas jóvenes emprendedoras que crecen en el mercado de Medio Oriente, una millonaria que se hizo a sí misma antes de los 30.

La industria de la belleza es un negocio difícil, especialmente después de sobrevivir a COVID 19, pero muchos jugadores jóvenes ingresan al juego, asumiendo el control sin lugar a dudas . Kristina venía de uno de los países más pobres de la ex URSS, llegó a los Emiratos Árabes Unidos sin dinero familiar ni ningún otro impulso.

No solo se necesita coraje y trabajo duro para tener éxito en un país extranjero, sino que también se necesita un poco de atrevimiento y audacia para salir de su zona de confort y comenzar desde cero.

Entre todos sus placeres también se combina la vida familiar. Kristina es una esposa y madre cariñosa de dos Lovely Boys. Combinar familia y negocio es complicado, pero con esfuerzo y  valor esta estrella está llegando a lo más alto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias