martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Legislativas » 1 mar 2021

Expectativas

¿Qué esperan los legisladores de JxC del discurso de Axel Kicillof?

El presidente del Bloque de Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, adelantó qué espera del discurso del gobernador.


En la previa del inicio de las Sesiones Ordinarias en la provincia de Buenos Aires, el presidente del bloque de Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, dialogó con La Letra Chica sobre las expectativas en torno al discurso del gobernador Axel Kicillof.

“Esperamos que no sea en el  mismo tono que el presidente. Que nos pueda explicar bien cómo vamos a hacer para que todos los chicos vuelvan a la escuela, que rápidamente se transparente la campaña de vacunación y que la inversión en la obra pública se haga de acuerdo a las necesidades y con proyectos claros” sostuvo Costa.

Sobre el tema que no puede faltar, aseguró que “la educación es el tema de preocupación más grande” porque los “chicos y docentes tienen que volver a las aulas aunque sea de a poco”.

Cabe señalar que hoy también inició el Ciclo Lectivo 2021 en todo el territorio bonaerense, para los niveles iniciales y primarios, con estrictos protocolos y con una modalidad que combinará la presencialidad con lo virtual, para evitar aglomeraciones en los establecimientos educativos.

En tanto a los objetivos que tiene el bloque para este nuevo año legislativo, señaló que “hay muchos proyectos esperando para ser tratados y esperamos no tener que discutir nada sobre leyes electorales”.

¿PASO si o no?

El dirigente de la oposición fue contundente sobre el debate por la suspensión de las PASO, en el marco de la pandemia: “No se pueden suspender. Es un año donde hay que ver cómo se llega con las vacunas, pero al mismo tiempo hay que darle la opción de ir a internas a cada partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias