viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 23 feb 2021

Pandemia

Llegaron a Puan 500 dosis de la vacuna para el Covid-19

El intendente Facundo Castelli lo comunicó mediante su Twitter y también aclaró que llegó una heladera para mantener en buen estado las inoculaciones.


El intendente de Puan, Facundo Castelli informó que llegaron al municipio 500 dosis del 1er componente de la vacuna Covishield y una heladera que será utilizada para refrigerar las vacunas del Covid-19.

 

Asimismo, el jefe comunal dio está noticia mediante su cuenta de Twitter donde esgrimió que “recibimos 500 dosis de la vacuna Covishield de Astrazeneca/Oxford”.

 

Además, destacó que “arribaron al Centro de Vacunación 500 dosis del 1° componente de la vacuna Covishield. También, recibimos una heladera que será utilizada para refrigerar estas vacunas”.

 

Desde la municipalidad indicaron que los vecinos de Puan deben registrarse en la web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

 

 

 

 

En ese marco, fuentes oficiales recordaron que los turnos son comunicados por e-mail o en forma telefónica, de acuerdo con los datos brindados al momento de la inscripción, por eso es importante asegurarse de completar bien sus datos de contacto.

 

También, se solicita corroborar diariamente el correo electrónico (incluido el “correo no deseado”), así como estar atento a las llamadas en el teléfono brindado.

 

Cabe recordar que aquellas personas que cursaron el coronavirus deberán esperar 90 días luego de cursada la enfermedad para aplicarse la vacuna.

 

Para finalizar, el plan de vacunación es público, gratuito y optativo, y es coordinado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias