jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Provincia » 23 feb 2021

Expectativa

Kicillof prepara el puntapié inicial a las sesiones legislativas 2021

El gobernador bonaerense dará inicio al período de sesiones ordinarias el 1 de marzo.


 

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires se dispone el próximo 1ro de marzo a comenzar con las sesiones ordinarias del 2021. Como sucede todos los años el gobernador Axel Kicillof, mediante un discurso iniciará el nuevo período.

 

Asimismo, voceros del Ejecutivo provincial informaron que el gobernador estará presente en el recinto pero  que “la idea es no superar el número permitido en lugares cerrados”. Está previsto que sólo algunos ministros acompañen al gobernador, pero no el gabinete entero.

 

En esta oportunidad, no se llevaran a cabo grandes manifestaciones de apoyo como en otros años, ya que por la pandemia no aparecerán los ministros, invitados especiales, exgobernadores, personalidades destacadas, los jueces de la Suprema Corte, el Procurador General y los titulares de los organismos de la constitución, entre otros.

 

Se realizará una transmisión en vivo a través de las redes sociales del Gobierno. Hay que tener en cuenta que a lo largo de casi todo 2020, la Legislatura sesionó de manera remota, con la presencia de las autoridades de los cuerpos legislativos y de los jefes de bloque.

 

En ese marco, el modo pandemia no será la única diferencia respecto de la apertura de sesiones 2020, Kicillof empleó casi todo su discurso, en dar cabal conocimiento del estado de situación en el que recibía la Provincia.

 

En esa ocasión, el mandatario bonaerense, habló poco de sus planes para el territorio bonaerense, se centro en la pesada herencia recibida por la gestión de María Eugenia Vidal.

 

Para este año, Kicillof espera poder hablar de la recuperación de la economía después de la crisis y la pandemia.De su plan estratégico de infraestructura, que abarca desde 2020 a 2023 será el eje principal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias