domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1809
La Letra Chica » Provincia » 22 feb 2021

Época de pandemia

Otro intendente bonaerense con COVID-19

Se trata del jefe comunal de Laprida, Pablo Torres. La noticia la confirmó él a través de sus redes sociales.


Pese a haber recibido la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, el intendente de Laprida, Pablo Torres , contrajo coronavirus.

A través de sus redes personales, expresó: "No tengo ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato; es decir estoy en condiciones normales de salud".

Con la impronta de desestimar los comentarios que puedan surgir respecto a la efectividad de la Sputnik V, Torres dio a entender que quizás no presenta un cuadro complicado porque cuenta con las dos dosis de la vacuna.  

El dato genera un poco de controversia. Hay quienes manifiestan que si recibió las dos aplicaciones no debería haberse contagiado; mientras otros confrontan con esta idea y sostienen que después de recibir la segunda dosis hay que esperar un tiempo determinado para que cumpla el efecto preventivo. 

En consecuencia, el intendente se mantiene fuera de peligro y asegura que se mantendrá aislado tal como lo indican las autoridades sanitaria. "Hasta el 26 de febrero inclusive, tiempo en el cual seguiré trabajando en forma remota desde mi domicilio", comunicó. 

#Laprida ‼️EL INTENDENTE PABLO TORRES SE ENCUENTRA EN AISLAMIENTO ✔️En horas del mediodía de hoy (20-2) tras notar una...

Publicado por LAPRIDA Tu Gobierno Cerca en Sábado, 20 de febrero de 2021
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias