domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1809
La Letra Chica » Provincia » 22 feb 2021

Covid-19

Kicillof defendió la vacunación en intendentes

El gobernador bonaerense compartió en su cuenta de Twitter una declaración de Javier Iguacel, jefe comunal de Capitán Sarmiento y ultramacrista.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof defendió la vacunación de intendentes en el territorio bonaerense, remarcando que se hizo para darle confianza a la población, de que la vacuna era segura.

 

Asimismo, el mandatario  compartió una publicación del jefe comunal de Juntos por el Cambio, de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

 

Mediante su cuenta de Twitter, Kicillof explicó que “cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores, nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia”.

 

Además, destacó que  “en los últimos tres días vacunamos a 95 mil personas".

 

 

Está declaración se da luego de la polémica que se desató por el escándalo de las vacunaciones VIP en el ministerio de Salud, que trajo como consecuencia la renuncia del ministro de Salud de Nación, Gines González García.

 

En consonancia con la visión del gobernador, el descargo del jefe comunal de Capitán Sarmiento indica que “me pidieron ser voluntario y lo hice para zanjar una discusión que nos inmovilizaba y generaba miedo: Sputnik sí o no”.

 

Para finalizar, esgrimió que “una más de esas discusiones que no nos dejan avanzar a los argentinos. Por eso lo publiqué, di la cara y me expuse a las críticas de lo más variopintas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias