jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Municipios » 19 feb 2021

Incertidumbre

El intendente de Pila internado en La Plata: preocupa su estado de salud

Se trata de Gustavo Walker, quien se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano, con pronóstico es "reservado".


El intendente de Pila, Gustavo Walker, debió ser trasladado a La Plata tras haber sufrido una “descomposición” en su localidad.

Por ahora su pronóstico es “reservado” y ni el municipio ni su familia informaron a qué se debió la internación.

Según se indicó, Walker fue internado en una Unidad de Primera Atención en la localidad de Lezama, para realizarse estudios complementarios.

Sin embargo, trascendió que su cuadro se agravó y “requirió de asistencia en Unidad de Terapia Intensiva” y se lo debió trasladar hacia la capital bonaerense.

El jefe comunal de 64 años se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata, donde por la noche del jueves tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“El estado de salud es reservado” señalaron desde el municipio, aunque fuentes extraoficiales advirtieron que “habría sufrido un ACV”.

Cabe recordar que en julio pasado Walker fue internado y su cuadro evolucionó favorablemente. Esta nueva descomposición, sin información certera sobre su estado de salud, causó preocupación entre la comunidad de Pila y en gran parte del arco político bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias