miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1805
La Letra Chica » Provincia » 19 feb 2021

En Roque Pérez

Kicillof visitó un centro de vacunación para mayores de 70 años

El gobernador de la Provincia también entregó escrituras de viviendas a 107 familias y encabezó la reunión del gabinete provincial con intendentes de la región.


El gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, visitó la Escuela 2 “José de San Martín” de Roque Pérez, donde está en marcha el plan provincial, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.

“Empezó la vacunación masiva para los y las bonaerenses mayores de 70 años en toda la provincia. Es una satisfacción muy grande, porque se trata de vecinos y vecinas que han atravesado este tiempo con mucho temor” dijo el Gobernador de la Provincia en su discurso.

“En la medida que sigamos adquiriendo vacunas, utilizaremos todos los recursos necesarios para inmunizar a la población lo más rápido posible” aseguró Kicillof. 

Durante su visita a Roque Pérez el funcionario también encabezó el acto de entrega de títulos de propiedad para 107 familias del municipio, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

Estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, al intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, y al jefe comunal interino, José Luis Horna, en el Centro de Exposiciones Jorge Caro.

“La Provincia de Buenos Aires tiene problemas muy serios respecto al acceso a la vivienda, pero hemos empezado a solucionarlos con la creación de la Unidad de Tierra y Vivienda”, expresó Kicillof.

Por último, se llevó a cabo una reunión del gabinete provincial que incluyó a intendentes de la región, en el Centro Tradicionalista Los Baguales. Al respecto, el Gobernador destacó que “este el primer paso de una serie de reuniones itinerantes que vamos a llevar adelante para recorrer toda la Provincia y escuchar de primera mano cuáles son las problemáticas de los vecinos y las vecinas en cada rincón de nuestro territorio”.

Participaron las ministras de Gobierno, Teresa García, de Trabajo, Mara Ruiz Malec, de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, y de Comunicación Pública, Jesica Rey; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el titular de ARBA, Cristian Girard; el secretario general, Federico Thea; el subsecretario de Transporte, Alejo Supply; los intendentes Gasparini y Horna, y los jefes comunales de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo; y de Bolívar, Marcos Pisano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias