jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Municipios » 18 feb 2021

Buenos Aires Vacunate

Coronel Suárez inició la vacunación contra el Covid-19

La localidad bonaerense comenzó a aplicar la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en mayores de 60 años, mayores de 18 años con enfermedades de riesgo y en el personal de educación.


Coronel Suárez inició esta mañana la campaña de vacunación contra el coronavirus en el Polideportivo Municipal y el intendente Ricardo Moccero estuvo presente en la jornada histórica.

La localidad bonaerense comenzó a aplicar la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en mayores de 60 años, mayores de 18 años con enfermedades de riesgo y en el personal de educación.

“Es la campaña más grande de la historia y un gran logro de nuestro gobierno Nacional y Provincial, que dio rápidas respuestas a la población, con firmes decisiones y hechos concretos como es la vacuna contra el Covid-19” destacó Moccero.

Y remarcó estar “agradecido del enorme esfuerzo que están haciendo enfermeros, médicos y todo el equipo de salud en esta pandemia”.

El jefe comunal también confirmó que en las próximas semanas llegarán más dosis de vacunas para poder avanzar en la vacunación de toda la población de riesgo, por lo que convocó a todos los vecinos y vecinas a continuar solicitando su turno, “porque cuantas más personas se inscriban, mayor cantidad de dosis enviarán a Coronel Suárez”.

Por su parte, el coordinador de la campaña de vacunación Luciano Crededío indicó que con las dosis enviadas desde el Ministerio de Salud bonaerense se vacunará aproximadamente hasta el miércoles, según el turno de las personas inscriptas en la página web.

“Los vecinos que tengan su turno deben concurrir sólo con DNI y en el horario fijado. Le pedimos a la población que siga inscribiéndose en la página web y a todos los que ya se anotaron, que se queden tranquilos que las dosis van a llegar”, indicó.

Los adultos mayores de 60 años, personal de educación y mayores de 18 con factor de riesgo ya comenzaron a recibir la confirmación de sus turnos vía mail, al tiempo que un equipo integrado por funcionarios del Gabinete Municipal se comunican con cada uno de los vecinos anotados para confirmarles el día y horario de la aplicación de la vacuna.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias