domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1809
La Letra Chica » Municipios » 18 feb 2021

Chivilcoy

Avanza la extensión del tendido eléctrico en el Parque Industrial de Moquehuá

Funcionarios municipales supervisaron el comienzo de esta tarea, que "significa un importante paso para la apertura del mismo", aseguran.


Avanza la obra de puesta a punto del Parque Industrial de Moquehuá, en este caso con la extensión del tendido eléctrico en el predio.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, y el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, estuvieron presentes supervisando el comienzo de esta tarea, que significa un importante paso para la apertura del mismo.

Recordemos que el predio consta de 1100 metros, y en el mismo se colocarán columnas de cemento, y la línea de tendido eléctrico se tomará de la que va a Moquehuá.

En este escenario, Sabella expresó: “Estamos muy contentos por este avance, por lo que esto significa, y por el valor que tendrá cuando las industrias estén radicadas y se puedan generar fuentes genuinas de trabajo para todo el distrito, ya que la Ordenanza establece que quienes se instalen aquí deberán tomar empleados con residencia en el partido de Chivilcoy”.

Respecto al progreso en Parque, puntualizó: “Además de esta obra, ya se ha colocado el cerco perimetral y la cortina forestal, también se ha realizado la delimitación del predio y las aperturas de las calles tanto de acceso como internas”.

A la vez, agregó: “Quiero felicitar y agradecer a las distintas áreas municipales que están trabajando para que este objetivo se haga realidad”, y manifestó: “Ya tenemos la aprobación provisoria y estamos muy avanzados en el trámite para conseguir la aprobación definitiva, de este Parque que está ubicado en un lugar estratégico”.

Tiempo más tarde, la jefa de Gabinete agradeció a las hermanas Falabella por su donación: "Segramente sin eso, no hubiera sido posible montar este polo aquí en Moquehuá. Han tenido un gran gesto, tanto Peti como Kika, a quienes les estaremos eternamente agradecidos", pronunció. 

Por su parte, Alonso informó que “la licitación la ganó la empresa Ernesto José Vallarino por una cifra de $1.857.000” y a la vez detalló que “en cuanto al tendido eléctrico, en el acceso al Parque se colocará un transformador para abastecer a todas las industrias”.

“Es un sueño que se está haciendo realidad, y, en este sentido, se debe destacar las gestiones del intendente Guillermo Britos que hacen posible todo esto”, expuso. 

Por último, Cuadrelli, enfatizó: “Estos son hechos que demuestran que los dichos del Intendente son reales. Es verdad que en Chivilcoy no hay habitantes de segunda, y esta obra es un claro ejemplo de eso”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias