jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Legislativas » 18 feb 2021

Expectativa

Fabio Britos disertará juntó a Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey

Los otrora compañeros de formula se vuelven a juntar mediante la virtualidad. Está presentación alimenta el rumor de que jueguen juntos en las legislativas.


 

El próximo viernes el espacio Tercera Posición realizará una disertación por Zoom, encabezada por su máxima referente, la diputada Graciela Camaño, que contará con dos panelistas invitados, el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el diputado bonaerense, del bloque “17 de Noviembre”, Fabio Britos.

 

De esta manera se reencontrarán tres figuras que fueron parte del armado de Consenso Federal en las elecciones pasadas y comienza a pensarse en que se vuelvan a unir de cara a las legislativas.

 

En este marco, mediante su cuenta de Twitter, el legislador bonaerense explicó que “el viernes 19 tendré el enorme honor de compartir panel con Camaño y Urtubey y a través del Zoom con numerosos dirigentes y militantes bonaerenses, para pensar entre todos la Provincia y el país que queremos”.

 

 

 Cabe destacar que Britos, en diciembre de 2019 renovó su banca como diputado al frente de la boleta de Consenso Federal, en la Cuarta Sección.

 

Por su parte, Camaño fue la primera candidata a diputada nacional de la lista que llevó como aspirante presidencial a Roberto Lavagna, cuyo compañero de fórmula fue, precisamente, Urtubey.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias