

La senadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, María Reigada participó de la movilización en pedido de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas.
Mediante su cuenta de Twitter, la dirigente de SUTEBA esgrimió que “estuvimos frente a Tribunales para exigir #JusticiaporUrsula y justicia por todes”.
Además, remarcó que “en lo que va de este 2021 murieron más de 40 mujeres en manos de un femicida, los observatorios estiman que son cada 20hs”.
Hoy estuvimos frente a Tribunales para exigir #JusticiaporUrsula y justicia por todes, en lo que va de este 2021 murieron más de 40 mujeres en manos de un femicida, los observatorios estiman que son cada 20hs.
— Maria Reigada (@MariaReigada1) February 18, 2021
+ pic.twitter.com/JII7dDyZau
Para finalizar, la legisladora planteó que “necesitamos urgentemente que el poder judicial se haga eco y se forme con perspectiva de género, tiene que ser una justicia que accione a tiempo y salve a nuestras pibas!”.