jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Municipios » 17 feb 2021

Puan: Llegaron 600 dosis de la Sputnik V

De acuerdo con el Plan Provincial de Vacunación, se pudo comenzar con la vacunación masiva en la comunidad, en personas registradas a través de la web Buenos Aires Vacunate.


En el mediodía de hoy arribaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus al Centro de Vacunación de Puan, en el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación.

El traslado estuvo a cargo de la empresa Andreani, con el apoyo de la policía comunal y el cargamento fue recibido por a Coordinadora del Centro de Vacunación, Claudia Ugarte, el Director General del Ente de Salud, Cristian Haag, y el presidente del HCD, Lisandro Koller, además de personal de logística y administración del punto de vacunación.

Además, llegaron insumos y material descartable, elementos de limpieza e higiene, planillas de registros, entre otros.

De acuerdo a las prioridades establecidas por el Plan Provincial, este miércoles se comenzó con la vacunación a personas que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.

Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes.

Cabe señalar que la inscripción para recibir la vacuna contra el covid-19 se puede hacer de manera online, a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/ 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias