jueves 25 de febrero de 2021 - Edición Nº1799
La Letra Chica » Provincia » 17 feb 2021

Reclamo

La Plata: “El intendente Garro está completamente ausente con los productores”

Productores rurales cortan el acceso oeste a la capital bonaerense por un reclamo de seguridad y piden que Garro los atienda.


Productores rurales del cordón florifrutihortícola de La Plata realizaron una manifestación con corte en la Ruta 36 a la altura de calle 44 para pedir por presencia del municipio que gobierno Julio Garro: “Está completamente ausente”.

“Al intendente le estamos pidiendo que cumpla su compromiso. Hace años viene amagando con que va a trabajar en el alumbrado, en el arreglo de las calles, que son cosas fundamentales para la seguridad", manifestaron. 

En esa instancia,  uno de los referentes de los productores  soltó: "Los productores mismos rellenan las calles, pero no está el municipio", al tiempo que resaltó que “existe una mesa de trabajo y coordinación con el Ministerio de Seguridad, pero lo que nos pasa es que no alcanzan con los recursos que tiene la bonaerense”. “Necesitamos que el municipio ponga herramientas a disposición”, cerró.

Por último, disparó: “Hace tiempo un representante de la secretaria de seguridad municipal prometió que iba a venir con catastro y nos iban a señalizar las calles. Pero todavía seguimos esperando y no se puso ni un cartel. Es imposible encontrar una vivienda si vivís en el cordón hortícola”, apuntó.

De esta manera, los manifestantes esperan que el intendente Garro abra una mesa de diálogo para trabajar en la problemática y, en caso de no dar respuestas, advierten que darán rienda suelta a la manifestación que tienen pensado para realizar en las puertas del Palacio Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias