miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1805
La Letra Chica » Legislativas » 4 feb 2021

Recorrida

Otermín visitó Cañuelas y destacó el operativo de vacunación en Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, aprovechó el viaje para recorrer todo el municipio y planteó que “se está llevando adelante una gran campaña de inscripción para la vacuna Sputnik V”.


 

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín recorrió Cañuelas junto a la intendenta Marisa Fassi, donde el referente del oficialismo bonaerense destacó el operativo de vacunación que viene realizando la Provincia.

 

Al respecto, Otermín explicó que “recorrimos Cañuelas junto a una gran compañera como Marisa, que viene haciendo una tarea extraordinaria al frente del municipio como ya venía haciendo Gustavo Arrieta”.

 

Además, agregó que “conversamos sobre el avance del operativo de vacunación, que por decisión de nuestro gobernador Axel Kicillof, se está llevando adelante en toda la Provincia a través de una gran campaña de inscripción”.

 

Por su parte, Marisa Fassi aseguró que “estuvimos junto al presidente de la Cámara de Diputados conversando acerca de las políticas públicas impulsadas por el municipio en diferentes instituciones y espacios. Estamos muy agradecidos por el compromiso de Federico con toda la comunidad”.

 

 

 

 

Asimismo, el titular de la Cámara baja bonaerense continuó la visita en el estadio Jorge Alfredo Arín del Cañuelas Fútbol Club, que recientemente fue campeón de la categoría Primera C . Otermín y Fassi recorrieron las instalaciones acompañados de Gustavo Lamarque, vicepresidente de la institución.

 

A continuación, visitaron la plaza del Barrio Guzzeti, que fue construida de manera conjunta entre el municipio y las cooperativas Coopense y Pachamama.

 

También, entregaron equipamiento deportivo para las escuelas de Kick Boxing y Hockey.

 

Para finalizar, el diputado y la jefa comunal participaron del cierre de la colonia municipal donde participaron más de 150 chicos y chicas durante todo el mes de enero.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias