viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Política » 3 feb 2021

Aumentó la confianza

Se duplicaron las inscripciones para aplicarse la Sputnik V

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó que la tendencia se dio tras la publicación de la revista The Lancet.


El Gobierno bonaerense informó que en las últimas 24 horas se duplicó, en todo el territorio provincial, el promedio diario de inscripciones online para vacunarse contra el Covid-19 tras la publicación de la revista The Lancet.

La confirmación vino por parte del ministro de Salud, Daniel Gollan, quien en declaraciones radiales señaló que “veníamos a un ritmo de entre 30 mil y 35 mil anotados por día y luego de la publicación de The Lancet casi se duplicó la cantidad”.

Ayer la prestigiosa revista científica ratificó que la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V es segura y tiene una eficacia del 91,6%. El titular de la cartera sanitaria no dudó en vincular la tendencia en alta de inscriptos a esta información.

“Ya tenemos 1.733.000 inscriptos y se siguen anotando” precisó Gollán. Sin embargo, insistió en la necesidad de “reforzar” la campaña informativa sobre los beneficios de la vacunación: “Hay que hacer campaña permanente para que la gente se anime” dijo. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias