

La exdiputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, dejó en evidencia que el macrismo tenia una mesa judicial, con la que realizaba arreglos y acuerdo con los jueces.
En una entrevista televisiva a TN Carrió expuso que "al juez Eduardo Farah habría que destituirlo y hacerle juicio político por la decisión que tuvo con Cristóbal López. ¿Qué hizo Juntos por el Cambio, qué hizo la mesa judicial? Negoció a través de Javier Fernández que vaya a otro juzgado”.
Y añadió que "hubo errores del anterior Gobierno, que en vez de sanear realmente
Asimismo, la líder de
En su raid mediatico por varios medios de comunicación, aseguró que será candidata a legisladora este año "solo si es necesario", y dijo que quiere "luchar" porque en la vereda de enfrente está "el poder absoluto".
En esa línea, advirtió que "yo seré candidata solo si es necesario porque creo que nos enfrentamos al poder absoluto y no estoy decidida a perder la libertad".
Además, la socia fundadora de Juntos por el Cambio se refirió así a su eventual postulación este año a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, tras haber renunciado a su banca en
También, añadió que "yo no tengo interés en ganar. Tengo interés en luchar".
En ese marco, planteó que "Con Patricia Bullrich es con la que mejor llevamos las diferencias porque somos auténticas las dos".
Para finalizar, esgrimió que "quiero la unidad de Juntos por el Cambio, que cambie y que tenga una agenda".