martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº1846
La Letra Chica » Política » 1 feb 2021

Coronel Suárez

Moccero: “Los que dejaron vencer vacunas ahora pretenden dar cátedra de cómo planificar la vacunación”

El intendente destacó la logística del Gobierno frente a la campaña de vacunación y apuntó contra la oposición.


El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, cuestionó la actitud de la oposición frente a la campaña de vacunación contra el Covid-19: “Los de Juntos por el Cambio primero fueron anticuarentena y ahora convocan a la gente para que no vacunen, instalando miedo y desconfianza”.

“No dejan de sorprendernos, fueron ellos los que dejaron vencer vacunas durante su gestión o hicieron que reaparecieran enfermedades erradicadas como el sarampión. Son los mismos que ahora pretenden dar cátedra de cómo llevar adelante una campaña de vacunación” disparó.

En esta línea, Moccero destacó “la excelente” logística llevada adelante por el Gobierno nacional y puntualmente del Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, encabezado por Daniel Gollán, en la distribución y aplicación de las vacunas Sputnik V contra el Covid-19.

“Coronel Suárez será uno de los primeros distritos de Región Sanitaria 1 en comenzar con la vacunación de la población en general. Estamos con el Centro de Vacunación listo, equipado con tecnología de última generación enviada desde provincia, se reforzó el sistema eléctrico para garantizar la cadena de frío y el personal de salud fue capacitado” remarcó. 

Y finalizó considerando que “todas las fuerzas políticas deberían ser solidarias y trabajar para lograr que la mayor cantidad de personas reciban la vacuna” para terminar con la pandemia, en vez de ser tan mezquinos haciendo política berreta nada menos que con la salud”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias