miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1805
La Letra Chica » Legislativas » 29 ene 2021

Cruces

Desde Seguridad le reclamaron a Lipovetzky que pida explicaciones a Ganduglia por el caso Píparo

El subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández pidió que el diputado pida informes sobre el accionar del secretario de Seguridad platense.


Desde el ministerio de Seguridad salieron a criticar la falta de reacción del diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky por el caso de Carolina Píparo, quién el pasado 1ro de enero atropelló y dejó abandonado a unos motociclistas.

 

El subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández mediante su cuenta de Twitter expuso que “por qué no pide un informe sobre lo sucedido el 1ro de enero con respecto a la intervención del secretario de seguridad, que vimos en todos los medios, algo que nos preocupa mucho a todas y todos los platenses”.

 

 

 

 

El equipo de Berni le solicitó a Lipovetzky que se ocupe del caso Píparo y pida informes al Ejecutivo platense sobre el accionar del secretario de Seguridad, Darío Ganduglia.

 

Por su parte, el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad bonaerense, Leonardo Martinez Herrero esgrimió que “diputado solo lo vi a usted, en los medios, no lo vi en el Barrio José Luis Cabezas, tampoco en Villa Azul, en Itati o en Guernica”.

 

Para finalizar, remarcó que se podría acercar “a las reiteradas reuniones que mantenemos con los vecinos de La Plata junto al ministro Sergio Berni y quienes integramos su equipo en seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias