viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Provincia » 28 ene 2021

Expectativa

Jorge Macri suma adeptos y sueña con la gobernación bonaerense en 2023

El intendente de Vicente López sumó a su equipo a Adriana Velázquez, la nueva presidenta de la Junta Distrital de Trenque Lauquen.


 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri sumó a sus filas a la concejala de Trenque Lauquen, Adriana Velázquez y se reunió con su par de Junín, Pablo Petrecca.

 

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe comunal destacó que “recibimos a Pablo Petrecca, intendente de Junín, y Adriana Velázquez, la nueva presidenta de la Junta Distrital de Trenque Lauquen. Seguimos trabajando en equipo para afrontar los desafíos que tenemos por delante en la Provincia”.

 

Sobre su lugar en la estructura del PRO, Petrecca explicó que “formó parte de la mesa provincial en representación de la Cuarta sección y mi tarea es recorrer la región para que haya representación del PRO en los 19 municipios”.

 

Por su parte, Velázquez es concejala desde 2017 en el distrito conducido por el radical Miguel Fernández. Cuando finalizo el conclave, agradeció a Macri por la recepción y a Petrecca por el apoyo.

 

Sobre esto indicó que “a trabajar por los nuevos desafíos como presidenta del PRO Trenque Lauquen y felicitaciones al nuevo vicepresidente, Fabio Manso”.

 

 

Cabe destacar, que Jorge Macri fue el primero en pensar en una posible candidatura a la gobernación bonaerense para el 2023, en esa línea es uno de los referentes del Grupo Dorrego que comparte entre otros con el intendente de La Plata, Julio Garro y el mandamás de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y están dispuestos a presentar un candidato propio.

 

 Además, para ser el candidato de la oposición en el territorio bonaerense ya presentaron credenciales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el expresidente de la Cámara baja de la Nación, Emilio Monzó y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

 

También, tienen expectativas el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el exministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el recientemente anotado titular del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias