viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº1849
La Letra Chica » Municipios » 26 ene 2021

Coronavirus

Berazategui trabajará con el laboratorio Bayer una vacuna contra el Covid-19

Así lo informo el intendente Juan José Mussi, que remarcó que tiene el visto bueno del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y del ministro de Salud, Daniel Gollan.


 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi informó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en el municipio en una vacuna contra el Covid-19 que será probada en 1300 voluntarios.

 

En declaraciones radiales, el jefe comunal explicó que "el proyecto se desarrollará en el hospital de Berazategui".

 

Además, aclaró que la propuesta fue consultada con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

 

En este contexto, Mussi cargó contra la oposición por criticar la Sputnik V y remarcó que "en 56 años como médico nunca vi una intención tan especulativa por parte de un sector político como sucede con quienes están en contra de la vacuna".

 

En ese sentido disparó que "no se puede especular con el tema de la salud".

 

Para finalizar, el intendente apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y destacó que “está buscando una posición política como el más aperturista con una protección de los medios, mientras este segundo brote se está dando por el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias