martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Política | 25 ene 2021

Cristina se vacunó con la Sputnik en la Provincia

Así lo comunicó la vicepresidenta mediante sus redes sociales, donde explicó que "no sólo me estoy cuidando, sino que cuido a los demás".


 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el Hospital Eva Perón de Avellaneda.

 

La expresidenta mediante sus redes sociales indicó que "no sólo me estoy cuidando, sino que cuido a los demás".

 

Además, remarcó que "gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en está pandemia".

 

La vacuna a Cristina se la aplicó el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, quién además ya recibió la segunda dosis de la vacuna y publicó los resultados del conteo de anticuerpos que se realizó, en el que mostró la efectectividad de la misma.

 

 

Se estima que  partirá en la tarde de hoy, un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar 600.000 dosis más de la vacuna Sputnik V y poder comenzar la segunda etapa de la campaña de vacunación, que superó las 100.000 dosis aplicadas en la Provincia al personal de salud.

 

Asimismo, fuentes de Provincia informaron que “a partir de la semana que viene se comenzará a vacunar al personal docente de riesgo para que puedan dar clases presenciales sin poner en peligro su salud”.

 

Cabe destacar que desde febrero se desarrollará la etapa 2 de la campaña de vacunación, donde se aplicará la primera dosis al resto de los docentes, personal policial, personal de salud de terapias intermedias y mayores de 60 y grupos de riesgo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias