lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº1768
La Letra Chica » Municipios » 13 ene 2021

Gestión

25 de Mayo: Entregaron aportes a los centros de jubilados

En esta ocasión fueron beneficiados el Centro Unión y Fe de Valdés, el Centro Amor y Esperanza de Agustín Mosconi y el Centro de Jubilados de Del Valle.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo,  junto a la Jefa de la Agencia Pami 25 de Mayo, Carolina Guillermón, encabezó este miércoles la tercera entrega de subsidios para el sostenimiento de los centros de jubilados y pensionados por un valor de 15 mil pesos para cada institución.

En esta oportunidad recibieron el aporte el Centro Cosmopolita, el Centro Unión y Fe de Valdés, el Centro Amor y Esperanza de Agustín Mosconi y el Centro de Jubilados de Del Valle.

Según trascendió, también se abonará la suma de 30.000 pesos para el Centro Cosmopolita y el Centro de Agustín Mosconi destinados a la cobertura de actividades socio-preventivas y recreativas que se realizaron de forma virtual durante la emergencia sanitaria.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el jefe comuanl destacó la labor de los centros de jubilados en la socialización y recreación de las personas mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias