lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº1768
La Letra Chica » Municipios » 13 ene 2021

Adolfo Gonzales Chaves

La Estación Vásquez a pasos de tener agua potable

El intendente Marcelo Santillán avanzó en las gestiones para que el distrito cuente con el suministro. En los últimos días se realizaron controles técnicos y testeos.


El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Garcia, mantuvo un encuentro con el director de Saneamiento Rural de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Adrián Merlo.

En la reunión “se ultimaron detalles de la próxima inauguración del servicio de agua potable en la localidad de Estación Vásquez”, revelaron fuentes municipales.

Dicho ésto, consignaron que los técnicos de la DIPAC arribaron al distrito para desarrollar tareas de mantenimiento en la planta, mejorar la situación técnica del abastecimiento.

En ese marco, realizaron testeos en el suministro de agua a fin de constatar que sea apta para todo consumo. Este paso, la posibilidad de una posterior ampliación a los domicilios.

De esta manera, las partes quedaron conformes con el encuentro y resolvieron seguir de cerca el trabajo para lograr los resultados propuestos en un tiempo no muy lejano. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias