lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº1768
La Letra Chica » Municipios » 12 ene 2021

Contra el COVID-19

Chivilcoy adhiere a las restricciones nocturnas

De 1 a 6 am quedan suspendidas todas aquellas actividades que no sean de carácter esencial.


Tras darse a conocer las nuevas medidas y restricciones que dispuso el Gobierno bonaerense, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dio los detalles de cómo serán las normas en su distrito.

“A partir de la una de la mañana del lunes, se suspende entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa. Quedan exceptuadas las actividades consideradas esenciales, agropecuarias, manufactureras y productivas”, expresó el jefe comunal.

Dicho ésto, recordó: “Además de las sanciones previstas en el art. 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores o propietarios de los inmuebles donde se realicen fiestas clandestinas”, detalló.

Acto seguido, Britos manifestó: "Es imprescindible que cortemos con las fiestas y reuniones clandestinas, por el alto número de casos, por eso los controles serán estrictos en este sentido tal como dispuso el gobierno de la Provincia".

De esta manera, dejó en claro que su municipio no será uno de los que confronte con las medidas del gobierno de Axel Kicilof. Recordemos que el municipio de Chivilcoy siempre mantuvo una impronta alineada a las medidas sanitarias que dispuso tanto el Gobierno nacional como provincial para prevenir los contagios de COVID-19. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias