lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº1768
La Letra Chica » Provincia » 11 ene 2021

Mar del Plata

Montenegro dispuso el cierre de algunos balnearios

La decisión surgió tras alcanzar al máximo de gente permitida en Playa Grande y Cabo Corrientes.


A raíz del pico de contagio que se registró en las últimas semanas,  la Municipalidad de General Pueyrredón dispuso este domingo cerrar los accesos en las playas públicas de Mar del Plata, dado que había alcanzado el máximo de gente permitida. 

El portal 0223, informó que en el marco de los operativos desplegados para controlar la seguridad y la capacidad de asistentes, la administración de Guillermo Montenegro determinó cerrar los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes en Varese para evitar el ingreso de turistas al advertir complicaciones para cumplir con el distanciamiento social requerido.

Recordemos que el Municipio no es la primera vez que cierra los accesos de algunos balnearios por la gran afluencia de personas. En todas las oportunidades, los veraneantes fueron redirigidos a otras playas.

En esta oportunidad, Montenegro utilizó su cuenta personal de Twitter para hablar de la situación: "Los equipos de control siguen recorriendo las playas de nuestra ciudad para asegurar el cumplimiento de los protocolos".

"Además, cuando la capacidad ya está completa, se aseguran de colocar estos carteles para seguir manteniendo la distancia recomendada", recordó. 

De esta manera, el municipio busca evitar las aglomeraciones y la posible ola de contagios de COVID-19; algo que sigue siendo un problema en los distritos costeros ya que rige la temporada de verano y los turistas desembarcan en diversos puntos para disfrutar de sus vacaciones.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias