miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1770
La Letra Chica » Municipios » 8 ene 2021

Mejoras

Instalan más luces led en De la Garma

El plan prevé el reemplazo de las viejas lámparas alógenas por modernos aparatos de tecnología LED.


Personal de Alumbrado Público comenzó a trabajar en la instalación de 42 luminarias LEDs en la De la Garma (partido de Adolfo Gonzales Chaves), que incluyen a varias calles y los barrios Alborada y Rural.

El plan prevé el reemplazo de las viejas lámparas alógenas por modernos aparatos de tecnología LED, cuyas ventajas y potencialidades se basa en la utilización de menos energía con un costo de operación y mantenimiento inferior, e iluminación blanca, de mayor calidad y potencia.

Se conoció que las calles a intervenir en esta etapa de la obra son: Bulnes (entre San Martín y Serrano); Sarmiento (entre Serrano y San Martín); Las Hortencias (entre Serrano y Tucumán); Serrano (entre Ciancaglini y Maipú); Tucumán (entre Ciancaglini y Maipú); Pellegrini (entre Serrano y Tucumán); Maipú (entre Serrano y Tucumán).

Según trascendió, el delegado municipal, Santiago Caparrós, las viejas lámparas que están siendo reemplazadas serán reconvertidas y reinstaladas en otros sectores de la ciudad, como los nuevos barrios de terrenos municipales que fueron adquiridos hace poco por los vecinos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias