martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº1762
La Letra Chica » Política » 5 ene 2021

Caso Piparo

Vilma Ripoll: “Persiguieron a los pibes por portación de rostro”

La dirigente de la Izquierda se refirió al Caso Piparo y exigió “justicia para los chicos atropellados” y remarcó que “el poder político no puede quedar impune".


 

La dirigente del MST, Vilma Ripoll cargó contra la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo y planteó que “persiguieron a los pibes por portación de rostro, su accionar es repudiable”.

 

Asimismo, la referente nacional del MST esgrimió que "la justicia por cuenta propia nunca es la solución, menos aun siendo el problema de la inseguridad, un tema tan estructural.”

 

Además, destacó que “persiguieron a los pibes por portación de rostro, por el hecho de que iban en moto y lo peor de todo es que los embistieron de una forma brutal y los dejaron tirados ahí, repudiable por donde se lo mire".

 

En ese marco, Ripoll agregó que "como si fuera poco, utilizan el poder que tienen por ser funcionarios públicos para encubrir el hecho. Darío Ganduglia, secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la municipalidad de La Plata, los encubrió”

 

Para finalizar, insistió que “manipularon las filmaciones y ni siquiera les hicieron un test de alcoholemia cuando ocurrió todo. Exigimos justicia para los chicos atropellados, el poder político no puede quedar impune".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias