miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1770
La Letra Chica » Municipios » 4 ene 2021

Adolfo Gonzales Chaves

Santillán sigue dotando de aparatología a los centros sanitarios del Municipio

En esta ocasión, gestionó un respirador móvil para la asistencia de pacientes a la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, de De la Garma. 


El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, hizo entrega de un respirador móvil para la asistencia de pacientes a la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, de De la Garma. 

Los detalles del aparato indican que permite ser utilizado de manera versátil tanto en pacientes pediátricos como adultos, y puede ser utilizado fuera del ámbito del establecimiento sanitario. 

Entre otras funciones, proverá un mayor control y eficiencia en el proceso de rehabilitación pulmonar. Motivo por el cual, el intendente, expresó: “Vamos a seguir fortaleciendo el sistema de salud para reducir el impacto de la emergencia sanitaria”.

La compra del respirador se suma a las inversiones que realizó con la construcción de la sala de terapia intensiva y el nuevo sistema de oxigeno medicinal incorporado en el hospital municipal. 

Vale mencionar que Santillán se reunió con el delegado Santiago Caparrós y el Jefe de la Unidad Sanitaria Dr. Jesús González, y, junto al director de Salud, Mario Esper, agradeció y abogó por seguir actuando con responsabilidad ante la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias