viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 4 ene 2021

La Plata

Tolosa Paz: "Piparo debería ser coherente y pedir su propia renuncia"

El pedido de la edil platense se suma al realizado por el bloque de concejales del Frente de Todos para que la legisladora renuncie al cargo que ostenta en la municipalidad.


 

La concejala platense, Victoria Tolosa Paz ratificó la postura del bloque del Frente de Todos que exige la "inmediata renuncia" de la funcionaria municipal Carolina Piparo, en ese marco cuestionó la "falta de coherencia de alguien que ha sido muy severa ante situaciones como la que hoy le toca vivir".

 

La edil sobre el papel de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, y diputada provincial de Juntos por el Cambio, remarcó que "Carolina Piparo debería usar su propia vara y pedirle la renuncia a Carolina Piparo".

 

En ese marco, agregó que "Piparo debería evaluar este caso con la misma vara que durante años usó para medir casos de inseguridad y accidentes de tránsito. En este caso está claro que su papel no ha sido justamente el de asistir a las víctimas".

 

Las declaraciones de Tolosa Paz se suman a un pedido formulado por concejales y concejalas del bloque del Frente de Todos, que exige la "inmediata renuncia" de la diputada provincial a su cargo en el municipio.

 

El comunicado, expresa que "Piparo demuestra su absoluta indiferencia a las leyes, así como su falta de integridad ética y valores morales que demanda un cargo tan importante como el que ostenta".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias