jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 30 dic 2020

Conflicto

Fuerte interna en el Pro de 25 de Mayo

Luego de que varios concejales decidieran no dar quórum al tratamiento en comisión del Presupuesto 2021, el referente de Juntos por el Cambio, Nicolás Lasa cargó contra sus compañeros.


 

Los concejales de Cambiemos y Juntos por el Cambio decidieron no participar de la comisión de Presupuesto para el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva en 25 de Mayo y se observó un nuevo enfrentamiento dentro del PRO local.

 

El referente Nicolás Lasa, jefe de la Agencia PAMI durante el macrismo y excandidato a Intendente por el espacio remarcó que “durante dieciséis años gobernaron los que hoy son oposición. En los cuatro años que fui concejal vi cómo avalaban las barbaridades más grandes que puedan imaginarse con el voto doble del presidente del cuerpo”.

 

Asimismo,  destacó que “recuerdo, por citar un ejemplo, la compra de dos motoniveladoras Pauny a un precio que duplicaba el de mercado recuerdo mis quejas, los pedidos a cada concejal y al propio presidente del cuerpo, que en privado reconocían que no debía ser aprobada, cuando les mostraba las pruebas.”

 

Además, esgrimió que  “recuerdo la cara de vergüenza del presidente que no pudo sostenerme la mirada cuando avaló con su doble voto ese robo a los vecinos de 25 de Mayo”.

 

En ese marco, el líder del PRO en 25 de Mayo fustigó a los concejales, entre los que se encuentran Paulo Bernardo y Aldana Vega de su mismo espacio político al indicar que en su paso por el HCD “debatíamos hasta la madrugada, nos enojábamos, discutíamos con pasión, denunciábamos ante los organismos de control e incluso a la justicia. Pero jamás dejamos de dar la pelea en el recinto”.

 

Por otra parte, el edil Bernardo defendía en el canal de televisión local la posición del Interbloque de Cambiemos y Juntos por el Cambio de no presentarse en comisión a debatir una de las principales herramientas que posee el municipio para afrontar sus compromisos en 2021.

 

Para finalizar, Lasa explicó que “la sociedad necesita menos circo y más trabajo concreto por solucionar los problemas de la gente”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias