martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº1769
La Letra Chica » Legislativas » 24 dic 2020

Presupuesto 2021

Susana González: “Comienza la reconstrucción de nuestra Provincia”

La diputada del Frente de Todos se mostró expectante a la aprobación del Presupuesto 2021 e indicó que, hoy tenemos un Estado presente que cuida y acompaña a las mayorías”.


 

La diputada provincial Frente de Todos, Susana González se refirió al Presupuesto 2021 y la Ley Fiscal, el primero de la gestión de Axel Kicillof y destacó que “nuestra Provincia vuelve a tener un presupuesto pensado y planificado” para “las necesidades del pueblo”.

 

Mediante su cuenta de Twitter, la presidenta del Frente Grande bonaerense, explicó que “el Presupuesto y la Ley Fiscal 2021, fueron debatidos y aprobados, nuestra Provincia vuelve a tener un presupuesto pensado y planificado para atender las demandas y necesidades del pueblo”.

 

Además, remarcó que “con sus ejes fijados en reactivación económica, generación de empleo y financiamiento responsable y una fuerte inversión en infraestructura, educación, salud y seguridad. Comienza la reconstrucción de nuestra Provincia”.

 

 

Cabe destacar que el proyecto de ley sancionado contempla un gasto por 1.9 billones de pesos y una inversión en materia de infraestructura de casi 180 mil millones. Siendo salud, infraestructura, seguridad y educación los ítems mas importantes del documento.

 

Para finalizar, esgrimió que “la pandemia no pasó y las necesidades son muchas, hoy tenemos un Estado presente que cuida y acompaña a las mayorías”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias