viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 23 dic 2020

Repercusiones

Magario: “Con este Presupuesto vamos a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”

La vicegobernadora destacó el compromiso de todos los sectores para llegar a aprobar el Presupuesto 2021 y remarcó que “el consenso beneficia a todos en la Provincia”.


 

La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario quien ayer encabezó la sesión en la que se aprobó el proyecto de Ley del Presupuesto e Impositiva 2021, el primero del Gobierno de Axel Kicillof, consideró que “con la aprobación se puede avanzar en la reconstrucción de nuestra Provincia”.

 

Al respecto, la vicegobernadora declaró que la votación "es el resultado de la búsqueda de consensos para beneficio de todas y todos los bonaerenses”.

 

Asimismo, la matancera esgrimió que “este presupuesto, que hoy hemos convertido en Ley, es la concreción, expresada en la inapelable asignación de recursos, de nuestras políticas públicas, concentradas en la reconstrucción de nuestra Provincia y en la recuperación de la calidad de vida de los habitantes provinciales”.

 

También, en su cuenta de Twitter, sostuvo que “terminamos el año con una gran noticia, aprobamos el Presupuesto 2021, que contempla la reparación de desigualdades y la recuperación de la Provincia. Celebramos este presupuesto que elevará la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

 

En este marco, para Magario, se priorizaron "los ejes fundamentales con los que debemos gobernar en este tiempo tan difícil de recuperación de derechos, reparación de desigualdades y reconstrucción de la Provincia”.

 

Para finalizar, agregó que “los ejes principales no son sólo una declaración de principios, sino que al ver las áreas a las que se asignan los recursos queda en claro en qué vamos a invertir, qué vamos a priorizar y qué tendrá nuestra principal atención”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias