lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1712
La Letra Chica » Municipios » 21 nov 2020

Gestión

Santillán trabaja para recuperar el Correo en De La Garma

La sucursal se encuentra sin sin actividad. Por eso, el intendente busca reactivarlo para "brindar mayores servicios a la localidad".


El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, avanza en gestiones para recuperar el Correo en la localidad De La Garma. En los últimos días, se reunió con Rodolfo Iriart, uno de los miembros del directorio del Correo Argentino.

En el marco de una recorrida por el edificio del Correo de De la Garma, el jefe comunal hizo hincapié en la idea de reconvertir la sucursal, la cual hoy no se encuentra en actividad, "en un espacio para brindar mayores servicios a la localidad", expresó. Motivo por el cual, solicitó que el edificio sea cedido al municipio para articular otros usos comunitarios junto a las oficinas del Correo. 

Mediante un comunicado de prensa, se informó que además conversaron sobre la consolidación del avance de Correo Compras, la nueva plataforma de compras online que fue lanzada en todo el país, que ofrece una solución para adquirir productos de una forma rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a nivel nacional. 

En ese escenario, trascendió, también se impulsa la participación en este nuevo sistema a empresas, emprendedores y cooperativas para ampliar sus canales de ventas en todo el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias