lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1712
La Letra Chica » Municipios » 20 nov 2020

Repercusiones

Galli: “Es un honor para mí representar los valores de la meritocracia y el sacrificio”

El intendente de Olavarría se defendió de los dichos de la ministra de Gobierno provincial Teresa García y sostuvo que “somos muchos los que no queremos dejarnos avasallar y vamos a defender los valores de la República”.


 

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli le contestó a la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García y planteó que “es un honor” representar valores vinculados a la meritocracia y el sacrificio. 

 

Al respecto, el jefe comunal, planteó que “es un honor para mí representar los valores de Juntos por el Cambio, que tienen que ver, por ejemplo, con la defensa del mérito y el sacrificio como estilo de vida”.

 

Además, le contestó a la ministra de Gobierno bonaerense, que había dicho que Galli “expresa el sector más duro del macrismo”.

 

Sobre esto, remarcó que “cuando la ministra dice que junto a otros intendentes representamos el sector más duro de nuestro espacio no hace más que ubicarnos en el lugar que queremos estar: en el de defensores de la República”.

 

Y agregó: “Somos muchos los argentinos que no queremos dejarnos avasallar y vamos a defender los valores de la República en todos los ámbitos de discusión”.

 

Cabe destacar que los dardos entre el oficialismo y la oposición se dan en medio de la pelea por más fondos entre intendentes opositores y el Gobierno de Axel Kicillof. El mandamás de Olavarría viene siendo en el último tiempo la voz cantante de los dirigentes de Cambiemos.

 

También, Galli indicó que desde el macrismo seguirán planteando temas que preocupan a los vecinos como la defensa de la propiedad privada y la educación.

 

Para finalizar, esgrimió que “no vemos que la educación esté en la agenda del Gobierno provincial y lo vamos a seguir diciendo porque nos parece un tema trascendental”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias