jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 20 nov 2020

Covid-19

Alberto Conocchiari fue internado en un hospital de alta complejidad

El diputado provincial, fue trasladado del hospital municipal de Vedia al hospital El Cruce de Florencio Varela por complicaciones en su cuadro de coronavirus.


El equipo de profesionales que atiende al diputado bonaerense, Alberto Conocchiari en el hospital municipal de Vedia, donde se encontraba internado por se positivo de Covid-19, tomó la decisión de derivar al paciente a un centro de mayor complejidad.

 

Según se informó, el exintendente de Leandro N. Alem fue derivado al hospital El Cruce de Florencio Varela por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

 

Fuentes cercanas al legislador informaron que “por los últimos estudios y el cuadro clínico que esta presentando que necesita mayores requerimientos en el tratamiento, se decidió su derivación al hospital de alta complejidad de El Cruce”.

 

Luego de estar una semana bajo observación en Vedia y tras la realización de una serie de estudios que  mostraban cierta complicación en su cuadro de base, los médicos decidieron derivarlo para atender mejor su situación.

 

Según sus allegados, Conocchiari había pasado casi toda la pandemia aislado en su casa por ser parte de la población de riesgo. De hecho, sus intervenciones en la Cámara de Diputados se realizaron siempre de manera virtual desde su casa.

 

Desde el hospital de El Cruce afirmaron que el exintendente se encuentra en terapia intensiva y estable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias