lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº1712
La Letra Chica » Política » 20 nov 2020

Todo legal

Alberto Fernández le tomó juramento a Ferraresi

Ante la mirada atenta de los presentes, el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, dijo que su asume “ con la responsabilidad de entender el tema vivienda como un tema central”.


En el marco de una ceremonia en el Museo de la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento, este jueves por la tarde, a Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

El ahora exintendente de Avellaneda fue convocado por el mandatario para asumir en el cargo y reemplazar a la saliente María Eugenia Bielsa.

En ese escenario, Ferraresi le agradeció a su antecesora por “todo el esfuerzo que puso en un trabajo que es muy difícil, el trabajo de poner en marcha un ministerio que no existía”.

Habiendo dado este mensaje, expresó que asume la cartera “con mucha responsabilidad”, con eje en la decisión del Presidente “de entender el tema vivienda como un tema central”.

Y que trabajará en post de “tener una política universal que tiene que ver con lo federal y tiene que ver con resolver cuestiones estructurales del tema vivienda en la Argentina y trabajar coordinadamente con otros ministerios porque también aportan al hábitat”.

Durante el acto dijeron presente los integrantes del Gabinete nacional, encabezado por Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; intendentes bonaerenses de la Primera y la Tercera Sección Electoral, y familiares del flamante ministro.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias