domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1711
La Letra Chica » Municipios » 19 nov 2020

Se pudrió

Nueva polémica en las redes sociales

En esta ocasión, la confrontación se dio entre un famoso youtuber y un trapero.


El youtuber, Natan Bianco, amigo de Yao Cabera, denunció una agresión por parte de LUCHO SSJ, el trapero argentino que es íntimo amigo de Duki, otro de los cantantes del género que ha tenido graves problemas con todo el TEAM de WIFI, amenazándolos en diferentes ocasiones.

El hecho se produjo hace unos días en una discusión por mensaje privado de Instagram cuando Natan Bianco posteó  en sus historias un recuerdo de la famosa pelea que tuvo Yao Cabrera con Duki. En ese momento, Lucho le responde 'jajaja sos un payaso'. 

Ambos comenzaron  a discutir al punto de que la confrontación alcance estado público. De hecho la pelea quedó registrada en una de las historias de Instagram de Natan.

En ese sentido Bianco comentó que Lucho SSJ  publicó en las historias de su cuenta oficial un par de frases en su contra. Según se pudo leer, el intérprete del trap escribió: "Quieren manchar mi nombre pero eso no se puede, estoy demasiado arriba pa bregar to con ustedes. Las mentiras que están hablando ni ellos mismos se la cree, ahora estamos facturando, tamos millo desde nenes" junto a la frase "New album coming soon”.

Natan nos comentó varios hechos ocurridos desde esa pelea. Uno de esos fue cuando salió a cenar y a la salida del restaurante se acercó al lugar donde había dejado estacionado el auto, encontrándose con que estaba todo pintado con aerosol violeta y el vidrio del parabrisas roto.

Otro de los hechos, fue la agresión física que recibió anoche Natan por parte de Lucho mientras se encontraba junto a Juanpa Barbot en la calle. Uno de los miembros que acompañaba a Lucho en su auto, los amenazó y les advirtió que no se meta más con ellos 

A raíz de los hechos, Bianco advirtió que acudirá a la Justicia. Aseguró que su abogado, Alejandro Cipolla, iniciará una causa ya que cuenta con las pruebas necesarias para reflejar lo que viene ocurriendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias