miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1707
La Letra Chica » Legislativas » 10 nov 2020

Expectativa

Durañona presentó el proyecto para declarar a San Antonio de Areco Capital Provincial del Turismo Rural

El legislador bonaerense elaboró una propuesta que busca resaltar el valor turístico que tiene su distrito.


 

En conmemoración del Día de la Tradición, el senador de la provincia de Buenos Aires, del Frente de Todos, Francisco "Paco" Durañona presentó el proyecto de Ley para declarar a San Antonio de Areco Capital Provincial del Turismo Rural y Capital Provincial de la Tradición.

 

 El exintendente de San Antonio de Areco, remarcó que “en el Día de la Tradición celebramos nuestro legado, abrazando y saludando la diversidad cultural de cada una de las comunidades de nuestra Patria, que hacen a nuestra identidad”.

 

Dicho ésto, subrayó que “festejar la tradición es motor esencial para promover y garantizar el Arraigo de nuestros pueblos”. Con la impronta de hacer hincapié en su iniciativa, sostuvo: "Desde San Antonio de Areco, mantenemos bien alta la bandera Argentina que flamearon y siguen llevando con mucho orgullo nuestros gauchos y paisanas, forjadores de nuestra Nación”.

 

Asimismo, Durañona detalló que “queremos que el turismo siga creciendo y dinamice la economía de San Antonio de Areco. Seguimos trabajado, para que cuando comience la temporada lleguen más visitantes y se siga consolidando como uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país”, y cerró: "Viva la Tradición y viva la Patria”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias