miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº1707
La Letra Chica » Municipios » 4 nov 2020

Chivilcoy

El Municipio destinó un monto de $540.000 para asistir a rubros afectos por la pandemia

Salones de fiesta, canchas de fútbol y agencias de viajes y turismo, fueron algunos de los beneficiados.


En el marco de la difícil situación que están atravesando los propietarios de comercios de rubros como los salones de fiesta, canchas de fútbol, y agencias de viajes y turismo, el Municipio destinó un monto de $540.000 para asitirlos.

De esta forma, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hicieron entrega de un cheque al dueño del salón de fiestas Babson Magic, Xavier Esteban Carriquiriborde, en representación de quienes recibieron la colaboración.

En ese marco, la funcionaria expresó: “Estamos a disposición de todos los rubros que tan afectados han sido por la pandemia, ya que hace más de siete meses que no pueden trabajar”. 

Mientras que el secretario de Gobierno agregó: “La idea desde el Municipio es alcanzar a todos ellos, con el objetivo de que puedan seguir trabajando y no se pierdan fuentes laborales”.

Por su parte, Carriquiriborde indicó: “Agradezco mucho la ayuda porque esto nos da un poco de oxígeno en una situación que es muy compleja para todos nosotros, en la cual muchos no sabemos si vamos a poder volver a trabajar”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias