viernes 23 de octubre de 2020 - Edición Nº1674
La Letra Chica » Política » 15 oct 2020

Conocé su historia

Sabrina Lambois, un ejemplo de dedicación y profesionalismo en la cirugía plástica

La Dra. Sabrina Noelia Lambois nació en 1979 en la ciudad de Bs. As. Allí obtuvo el título de médica en la fundación Barceló a los 24 años, con un promedio general de 8,25.


Sabrina Lambois concursó el cargo de residente en cirugía general en el Hospital Israelita  de Buenos Aires Ezrha, obteniendo el primer puesto, realizando un año completo en cirugía general para ingresar luego al servicio de cirugía plástica estética y reparadora.

En ese hospital se formó al lado de muy reconocidos profesionales, aprendiendo de ellos la dedicación y la calidad humana que la caracterizan completando su residencia y obteniendo el título de especialista en cirugía plástica y reparadora. Dato no menor, en paralelo obtuvo la certificación de máster en medicina estética.

Lambois realizó un fellow en cirugía genital femenina, siendo elegida en el año 2019 como embajadora y medica referente en esta área en el portal estéticas Argentina.

Sabrina es Cirujana Plástica y se subespecializa en mamas y cirugía genital femenina, con 15 años de experiencia, abordando problemáticas de la mujer desde un lado más empático: “Siempre pudiéndome poner en el lugar de ellas, creo que el hecho de ser mujer me da la ventaja de tener una visión más realista y aproximada de lo que una mujer necesita en cuanto a estética y cirugía plástica”, contó.

Lambois lleva  colocados más de 2000 implantes mamarios a lo largo de toda su carrera y tiene más de 300 casos de éxito en cirugía genital. La constante actualización tanto en cursos, congresos y masters le ha dado la ventaja de estar siempre en constante crecimiento.

Uno de los mayores desafíos de su carrera fue poder lograr una armonía entre su vida personal y su vida profesional, ya que es mama de dos niños y muchas veces le es difícil poder abarcar con todo.

Por otro lado, la participación en el ciclo televisivo Doctoras emitido por Canal Magazine fue un antes y un después en su carrera, ya que gracias al programa pudo mostrar la pasión y el amor que pone en su trabajo, así como la dedicación y el trato preferencial que le brinda a cada uno de sus pacientes.

Instragram: @dralambois

Página web: www.dralambois.com
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias