viernes 30 de octubre de 2020 - Edición Nº1681
La Letra Chica » Municipios » 14 oct 2020

Alerta

Secco dio positivo de COVID-19

El intendente de Ensenada confirmó que se contagió de coronavirus. Ya se encuentra aislado en su domicilio.


A través de sus redes sociales, el intendente de Ensenada Mario Secco, informó que se realizó el test de coronavirus, dado que presentaba síntomas sospechosos, y dio positivo.

"Ensenadenses quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de COVID-19", expresó.

Acto seguido, Secco aclaró que se encuentra realizando el aislamiento en su domicilio. Dicho ésto, comentó: "Continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad".

Tras confirmar la noticia, pidió a los vecinos que sigan toman las medidas de precaución que recomendaron las autoridades nacionales y sanitarias para evitar la enfermedad. "Son los métodos para evitar la propagación del virus", aseguró. 

De esta manera, Secco se suma a la lista de intendentes que fueron alcanzados por el COVID-19. Agunos de ellos fueron, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Pinamar, Martín Yeza; y  de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias